El día 21 de noviembre, en nuestra biblioteca tendrá lugar la charla de la escritora  extremeña  Pilar Galán a los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato. Les hablará sobre todo de su colección de cuentos Tecleo en vano.

cartel

cofinanciado

Se abre el proceso de selección de alumnos del IES Ruta de la Plata interesados en participar en el proyecto FP-Erasmus+ KA102. En dicho proyecto los alumnos realizarán prácticas en empresas italianas.

Requisitos:

- Estudiante de FP - Grado Médio de Administración de Empresas o FP Básica Informática del IES Ruta de Plata o recién titulado que no se encuentre matriculado en un ciclo de grado superior.

- El alumno interesado debe comunicarlo y entregar un vídeo de corta duración, donde se le vea explicando porqué está interesado en participar en el proyecto. El vídeo se entregará en formato archivo a la profesor Belén Cumbreño, departamento de inglés, antes del día 11 de Octubre 2019.

Curso 2019-2020

Todo el alumnado que ha solicitado su incorporación a la sección bilingüe está admitido.