Desde el Grupo de Trabajo Ecocentros se desarrollarán varias campañas destinadas a concienciar de los beneficios del reciclaje. En este primer trimestre tenemos la de recogida de pilas, material electrónico y diferentes materiales escolares gastados y, por otra parte, el concurso de objetos con material reciclado.

Tienes toda la información en los carteles informativos.

reciclaje2

reciclaje

Se hace pública la relación de alumnos que acceden a la sección bilingüe el próximo curso en 1º de la ESO.

En cumplimiento de la normativa sobre protección de datos, el listado de alumnos admitidos se encuentra en el tablón de anuncios del centro educativo. También pueden consultar por teléfono.

Debido al elevado número de solicitudes presentadas se ha realizado una selección del alumnado atendiendo a la normativa vigente: nota obtenida en el idioma de la sección (Inglés) y del expediente académico.

ORDEN de 20 de abril de 2017 por la que se regula el programa de Secciones Bilingües en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura

Si el número de alumnos admitidos en el centro que desean incorporarse a la Sección Bilingüe excediera el de plazas disponibles, se aplicarán los siguientes criterios por orden de prelación:

a) Alumnado que haya cursado un programa de enseñanza bilingüe del mismo idioma en la etapa educativa inmediatamente anterior en el propio centro, en un centro adscrito o en otro centro.

b) Alumnado que, sin haber cursado previamente un programa bilingüe, haya cursado el idioma correspondiente. En este caso, se tendrá en cuenta, por este orden de prelación, la calificación final obtenida en la lengua extranjera objeto de la Sección y, en caso de necesidad, la nota media del expediente en el curso inmediatamente anterior a aquel en el que se efectúa la matricula.