Sección Bilingüe

Las solicitudes para acceder a la sección están disponibles en el colegio y en administración del instituto. Pueden entregarlas, una vez cumplimentada, en cualquiera de los dos centros.

Entrega de los boletines de notas

Los tutores de cada grupo entregarán los boletines de notas con los resultados de la evaluación final ordinaria al padre/madre/tutor legal de cada alumno el próximo día 26 de junio, a las 10:30 horas, en el aula del grupo. Si algún padre o madre no puede acudir al centro a retirar el boletín, podrá autorizar para ello a otra persona cumplimentando y firmando el documento que recibió el alumnado, que deberá ser entregado al tutor por la persona autorizada para recoger las calificaciones.

En cualquier caso, también podrán consultarse las mismas en la plataforma Rayuela.

Portátiles del alumnado

Los alumnos de la ESO deben entregar los equipos informáticos asignados durante el curso al finalizar las actividades lectivas. Si algún alumno necesita conservar el portátil durante el verano para preparar asignaturas pendientes y no disponen de un dispositivo propio, el centro le ofrece la posibilidad de continuar con su equipo durante el verano.

En ese caso, los padres deben solicitarlo acudiendo personalmente al centro (pueden hacerlo el día de recogida de los boletines de notas) y entregar la solicitud en Jefatura de Estudios.

PERIODO ORDINARIO DE MATRÍCULA para el curso 2017/2018

4º ESO, 1º BACHILLERATO, 2º BACHILLERATO: días 27, 28 y 29 de junio.

1º, 2º y 3º ESO, Programa de Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento: días 30 de junio. 3, 4, 5 y 6 de julio.

CICLO FORMATIVO:

-Solicitud de admisión para alumnos nuevos:

• Primer periodo: del 14 al 30 de junio.
  • Segundo periodo: del 1 al 5 de septiembre.

-Matrícula:

• Repetidores y alumnos que promocionan a 2º: del 26 al 28 de junio.
  • Repetidores de 1º: del 5 al 11 de septiembre.
  • Alumnos nuevos (1ª adjudicación): del 24 al 26 de julio.
  • Alumnos nuevos (2ª adjudicación): el 19 y el 20 de septiembre.

Formación Profesional Básica: No ha salido la orden que la regula. Si no cambia con respecto al curso pasado las solicitudes deberán realizarse a principios de  julio.