Sección Bilingüe

Las solicitudes para acceder a la sección están disponibles en el colegio y en administración del instituto. Pueden entregarlas, una vez cumplimentada, en cualquiera de los dos centros.

Entrega de los boletines de notas

Los tutores de cada grupo entregarán los boletines de notas con los resultados de la evaluación final ordinaria al padre/madre/tutor legal de cada alumno el próximo día 25 de junio, a las 11:00 horas, en el aula del grupo. Si algún padre o madre no puede acudir al centro a retirar el boletín, podrá autorizar para ello a otra persona cumplimentando y firmando el documento que recibió el alumnado, que deberá ser entregado al tutor por la persona autorizada para recoger las calificaciones.

En cualquier caso, también podrán consultarse las mismas en la plataforma Rayuela.

Portátiles del alumnado

Los alumnos de la ESO deben entregar los equipos informáticos asignados durante el curso al finalizar las actividades lectivas. Si algún alumno necesita conservar el portátil durante el verano para preparar asignaturas pendientes y no disponen de un dispositivo propio, el centro le ofrece la posibilidad de continuar con su equipo durante el verano.

En ese caso, los padres deben solicitarlo acudiendo personalmente al centro (pueden hacerlo el día de recogida de los boletines de notas) y entregar la solicitud en Jefatura de Estudios.

PERIODO ORDINARIO DE MATRÍCULA para el curso 2018/2019

4º ESO, 1º BACHILLERATO, 2º BACHILLERATO: días 26, 27  y 28 de junio.

1º, 2º y 3º ESO, Programa de Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento: días 29 de junio., 2, 3, 4 y 5 de julio.

CICLO FORMATIVO DE FP:

La Convocatoria de admisión y matrícula a Ciclos Formativos en Extremadura para el curso 2018/19 está en proceso de elaboración. Están previstos cambios en el calendario, así como en la forma de gestión de las solicitudes.

En el momento que se publique la Convocatoria en el DOE se publicará toda la información importante en la página web del centro y en el panel informativo del centro.