La declaración del estado de alarma supone la adopción de medidas excepcionales y la que nos afecta como centro educativo es que queda suspendida la actividad educativa presencial.

Durante este periodo de suspensión se mantendrán las actividades educativas a través de internet.

El profesorado enviará a las familias y alumnado, por mensajería de Rayuela, las medidas organizativas de cada asignatura, así como las actividades que deberán llevar a cabo el alumnado durante estos días.

Ante las limitaciones de circulación establecidas en el Real Decreto de declaración del estado de alarma durante este perido, pueden ponerse en contacto con el centro a traves del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para hacer cualquier consulta o ante la necesidad de alguna gestión.

Se ha desviado el teléfono del centro para atenderles cuando no les sea posible contactar por Rayuela o por correo electrónico.