Con el fin de favorecer la sensibilización del alumnado hacia los déficits específicos, desde el D.O., se han programado algunas sesiones que, bajo el lema “todos iguales, todos diferentes” está dirigido a los alumnos de 3º ESO y grupo 2º PMAR.. En este sentido el pasado 13 de noviembre, la directora del EOEP Específico de Deficiencia Visual, ofreció una charla informativa a la que seguirán otras dirigidas al déficit auditivo. Gracias a su colaboración, los alumnos y alumnas que participaron de esta experiencia, pudieron concienciarse y ponerse en el lugar de las personas con este tipo de déficit. Asimismo, aprendieron como pueden actuar para facilitar la integración de estas personas, en todos los ámbitos.

Visual