¿Quén está en línea?

¿QUÉ ES Y EN QUÉ CONSISTEN LAS SESIONES?

• El profesor acompaña a los alumnos mientras realizan las tareas que les han sido encomendadas en las clases de la mañana.

• Resolverá las dudas que le planteen los alumnos.

• Se les proporcionará y enseñará técnicas y métodos de estudio.

• Se les ayudará a organizar y planificar su trabajo escolar, fomentando la constancia y el esfuerzo personal, así como el gusto por el trabajo bien hecho.

• Se les transmitirá a los alumnos expectativas positivas sobre su capacidad y futuro escolar, reforzando así su motivación y su autoestima.

• Se incidirá en programas de comprensión lectora que les permitan trabajar habilidades y técnicas de trabajo intelectual como el subrayado, el uso del diccionario, los esquemas o el resumen.

• Se desarrollan programas relacionados con aptitudes lógicos-matemáticas, cálculo y resolución de problemas.

logo fse

Arboles de Calamonte